miércoles, 29 de febrero de 2012

El distrito de Coasa - Carabaya pronto contara con agua y desagüe

Escribe; El Carabaino feb. 28, Conocido como la tierra de músicos, uno de los Distritos de la Provincia de Carabaya, pronto vera un hecho realidad una de sus obras más anheladas cual es la “Rehabilitación y Mejoramiento del sistema de Agua Potable y Alcantarillado para la localidad de Coasa”, que las a autoridades pasantes poco o nada les importaba. 
Esta se encuentra en ejecución desde el mes de diciembre del año 2011, esta acción se realiza gracias al empeño que puso la autoridad de la comuna coaseña Sr. Ciprian Luis Mamani Quispe, quien logro gestionar un presupuesto que asciende a 5`872,884.09 nuevos soles, con este presupuesto está garantizada la culminación de esta obra que será entregada al pueblo de Coasa, en los próximos 07 meses. 
Cabe señalar la empresa que ejecuta esta obra es el Consorcio Achasiri, quienes vienen trabajando arduamente para entregar dentro de los plazos de ejecución la obra, por lo que la población espera pacientemente, además también con este vital líquido elemento se podrán prevenir las enfermedades infecciosas de los menores de cinco años y mayores de la tercera edad (Oficina de imagen Institucional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario